Se llama vibrador generalmente a un dispositivo creado para proporcionar placer sexual.
Los hay de diferentes formas, tamaños, colores, materiales y vibraciones.
De acuerdo a su función se pueden clasificar en:
Vibradores simple: de forma fálica diseñados principalmente para ofrecer sensaciones placenteras en el interior de la vagina de una mujer.
Vibradores bala: (balas vibradoras) en forma de bala tal como hace referencia su nombre, generalmente de un tamanho de entre 6cm. a 12 cm. y de apenas 2 a 4 cm de espesor son muy buena opción para llevar en la cartera, y debido a su forma puntiaguda, pueden ser utilizados para estimular y desbloquear puntos energéticos de la zona genital femenina.
Vibradores para el clítoris: (succionadores) estos normalmente se les conoce como estimuladores, los hay en forma de mariposa, alargados y puntiagudos o tipo dedal que poseen una anilla para insertar en tu dedo anular y posteriormente estimular el área deseada.
Vibradores “conejito”: antiguamente como solo existían los fálicos cuando se pensó en la creación de algo más innovador a estos “simples” se les adicionó una extensión con forma de conejito, que con el tiempo fue variando a forma de delfín, o de dedito gordo encorvado, con el fin de estimular el clítoris al mismo tiempo que es colocado en el interior del yoni de una mujer.
Vibradores para el punto G: parecidos a los vibradores simple pero un poco menos largo, con una forma significativamente más curva, y cuya vibración se hace más intensa en la punta para estimular este famoso punto del que todos hablan.
Vibradores huevo: (huevos vibradores) tal como su nombre lo indica, de forma de oval, con un cordón para su fácil extracción y de tamaño reducido no mayor de 10cm de largo y 4cm. diámetro, son indicados para mantenerlos en el interior de la vagina por un par de horas, por lo que invitan a la mujer a aventurarse a usarlos incluso fuera de casa y en publico sin que nadie se entere.
Vibradores para la próstata: exclusivamente para el hombre, posee una forma y tamaño ergonómica que permite al hombre explorar otros rincones de su cuerpo de forma segura y placentera.
Vibradores anales: conocidos también como plug vibradores, son especiales para ofrecer placer anal tanto a hombres como a mujeres; gracias a su tamaño y diseño cuidadosamente anatómico garantizan el máximo disfrute para quien busca de experiencias más fuera de serie.